Esta es la respuesta que dio Miley Cyrus por medio de Twitter respecto al incidente ocurrido en Barcelona, donde sufrió la agresión de un fan: “Ella puede estar usando lo que quiere. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con 5 personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento. #NoTeMetasConMiJodidaLibertad”.
Miley fue a la ciudad catalana donde estaba presidiendo el festival Primavera Sound en compañía de su esposo, el actor Liam Hemsworth, quien la ha acompañado a sus diferentes compromisos, siempre asediada por el público.
En el transcurso de una de las salidas de su hotel, Miley se llevó el desagrado de ser manoseada y besada por un sujeto que logró burlar por un momento la seguridad de la artista, para cumplir su ‘sueño’.
Pocos momentos después del atrevido gesto del fan, Liam se dio cuenta y de inmediato se lo quitó de encima, ayudado por uno de los guardaespaldas de quien diera vida a Hannah Montana.
El resto del camino rumbo a la camioneta que los esperaba, Miley fue abrazada y protegida por su esposo, quien se percató que aquel suceso la había perturbado.
¿Qué opinas?